Nuestro Objectivo

Nuestro blog ha sido creado con el objetivo de brindar un panorama del universo ferroviario, a los profesionales latinoamericanos del sector, sobre las técnicas modernas de mantenimiento de trenes en vigor en los países de Europa y sobre todo hacer tomar conciencia sobre el teme de la seguridad.

Nuestras paginas siguen un objetivo educativo, de la parte de nuestro equipo de especialistas ferroviarios independientes.

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Atentamente,

A.C.I.F. (Amigos Chilenos Independentes Ferroviarios)

lunes, 17 de diciembre de 2012

Tractor Ferroviario


Que es un tractor ferroviario


Un vehículo autónomo sobre ruedas neumáticas y riel para uso en los talleres ferroviarios. Se utiliza para tirar los trenes y locomotivas en la zona de mantenimiento o parqueo.
Estos vehículos pueden ser a base de diesel o electricos.




1. Que es lo que se utilisa en Chile y varios paises de America latina

Muy buenos en su tiempo, pero no son conformes a las normas de seguridad.














Las ruedas visibles son prohibidas para evitar un accidente con persona, atropellar o circular sobre un pie.

2. Qué es lo que se utilisa en Europa y que se utilisara en America latina

Vehiculos eléctricos para estar conforme a las normas de seguridad y evitar el ruido perturbador de los habitantes de la zona.

Por otra parte, las normas de seguridad exigen a que sean bajos para evitar atropellar a una persona o rodar sobre el pie de la persona.

3. Ventajas de los nuevos equipos


Sus características son la flexibilidad, bajo capital y gastos de funcionamiento, operación segura, cero emisiones de gas y un nivel de ruido extremadamente bajo para evitar las quejas de los vecinos. En resumen, un (LCC) life cycle cost bajo.

4. Conclusion


Los nuevos vehiculos que se utilizan en los talleres de Europa son électricos y multiuso para poder ser utilizados más tiempo durante el dia. Por otra pare son conformes a las nuevas normas de seguridad y anti-ruido.

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